martes, 3 de mayo de 2011

El Valdepeñas encarrila la eliminatoria

El valde encarrila la eliminatoria tras imponerse al Escañolense por 4-1 en su campo.

A falta de jugar la vuelta, el valdepeñas se impuso el pasado sábado ante un escañolense bien situado defensivamente.
El partido transcurrió sin sorpresas, el valdepeñas muy superior durante todo el partido aunque el partido visto no fue muy divertido para los aficionados.
Los de Oscar salieron concentrados con un 11 un tanto peculiar, formado por Ramssel en la portería; Chus, Alberto, Cris y Manolillo por parte de la defensa; un centro del campo formado por Capu y Juan Alberto apollado por las bandas por Soto y Sansa; con Javilillo de media punta y Elias de único delantero. 


Las primeras ocasiones vendrían por parte del valde, que se adelantó en el marcador tan solo en el minuto 10 por parte de Soto mediante una falta lanzada desde lejos de la portería en la que el portero visitante mostraría que este no iba a ser su día. Un poco desafortunado éste.

Tan solo a 11 minutos después, en el minuto 21, Soto de nuevo haría el 2-0 mediante otra falta esta vez escorada con la que sorprende a todos sacando rápido y colando el balón por encima del portero que volvió a estar desafortunado.

El escañolense no se acercaba a portería con mucho peligro, aunque aprovecharía un error de entendimiento entre la defensa y Ramssel para que su (desde mi punto de vista) mejor jugador en ataque marcara a placer el 2-1, dándole un poco de más entensidad a la eliminatoria.

Poco después, un rechaze aprovechado por Alberto haría el gol más bonito de la tarde. El central, golpeó a la primera desde su casa consiguiendo un fortísimo disparo que ni él se creía, GOLAZO  en el que poco pudo hacer el portero visitante, simplemente contemplarlo. Y con ello acabaría la primera parte.

En la segunda parte, Oscar cambió el equipo y dió paso a Arturo en la portería, Ariza por Crís poniendo a éste de central y pasando a Chus a su posición natural y Juanma por Capu. Aunque fue una segunda parte aun menos vistosa ya que el Escañolense se encerró atrás para intentar llevar un 3-1 para lochar en la vuelta y el valdepeñas lo intentaba pero no conseguía atravesar la meta rival. Fue en el minuto 69 en el que un jugador rival tendría la mala fortuna de meterse el 4 en propia meta. 

En definitiva, un resultado algo abultado para lo visto en el terreno de juego en el que el Valdepeñas tiene una pequeña ventaja para la vuelta en Escañuela pero que tendrá que luchar para ganar ya que en estas categorías todo puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario