miércoles, 2 de marzo de 2011

Vilches 4 - 3 Valdepeñas CF. Primera parte para OLVIDAR, inicio de la segunda para MEMORAR

El valdepeñas CF no consiguió sacar nada positivo en su visita a Vilches, uno de los equipos punteros de la categoría. Esto se debió en parte a la pésima primera parte realizada, por los dos equipos, que se contagiaron mutuamente una actitud malísima. Los espectadores llegaron a preguntarse si habían pagado para un partido de fútbol o para un concierto de bandas. A pesar de esto el Vilches aprovechó el único tiro a puerta que dispuso en los primeros 45 min para adelantarse, sumado con un penalty inexistente, lo que dejaba el partido prácticamente encarrilado. En cambio, el Valdepeñas, sin hacer absolutamente nada dispuso de tres ocasiones clarísimas de gol que no supo aprovechar.

El valde llegó con un centro del campo inédito, debido a las bajas de Juli y J.alberto. Hay que destacar que Alberto (jugó de mediocentro) tuvo que retirarse en el minuto 35 tras un choque fortuito que le produjo una brecha, y el centro del campo tuvo que ser totalmente retocado. 

En la segunda parte la actitud y las sensaciones del equipo cambiaron completamente y fruto de esto a los 5 minutos de la reanudación ya se había empatado el partido gracias a goles de Guili y Elías. El partido estuvo loco durante unos minutos y podía caer de cualquier lado. El Vilches aprovechó una contra y otro penalty que esta vez sí fue claro para poner el 4-2 que ya si parecía que cerraba el partido. Pero el equipo siguió luchando, sin bajar los brazos y pronto conseguiría acortar distancias de nuevo por parte de Sansa. De ahí al final quedaban 20 minutos, el equipo lo intentó, pero el Vilches se cerró atrás muy bien y no se pudo conseguir la igualada.

Nos quedamos con la actitud de la segunda parte, que es la que hemos mostrado durante las últimas jornadas. Los resultados de esta jornada nos obligan a ganar el próximo domingo en casa, ante un rival directo como es La Puerta. En caso de no conseguir la victoria, el equipo volvería a meterse en problemas. Para esta jornada recuperaremos a Juli y Juan Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario